Comunicación

by Raúl Obregón
Hits: 813

La Firma fue fundada en el año 1994 por el Dr. Oscar Schouten y Dr. Mario Leon Cavallaro y desde entonces se encuentra en constante crecimiento, con amplias oficinas propias y una filosofía que pone énfasis en una atención permanente y personalizada a cada cliente, seguridad jurídica en las labores desempañadas, soluciones completas y exitosas en todos los casos, a precios accesibles.

Somos una organización sólida y dinámica, con asociados jóvenes motivados y altamente experimentados, con un staff de profesionales capacitados y entrenados para el manejo de la más moderna tecnología y equipamiento disponible, con amplio manejo de idiomas y un profundo conocimiento en su área de especialización, a los que sumamos nuevos miembros cada año.

La Firma es miembro de las más importantes asociaciones internacionales de propiedad intelectual, incluyendo entre ellas a INTA ( Intelectual Trademark Association), IACC ( International Anti Counterfeiting Coalition). Nuestros asociados asisten regularmente a reuniones, conferencias, seminarios y simposios sobre la propiedad intelectual que se realizan a nivel mundial.